Los órganos de gobierno, administración y gestión del Institut Metròpoli son:
a) Consejo de Gobierno que incluye presidencia, vicepresidencias y vocales.
b) Comisión Ejecutiva
c) Dirección y Gerencia
Se entiende por personal eventual aquél que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo ejerce funciones expresamente calificadas de confianza o asesoramiento especial; su nombramiento y cese son libres.
El personal directivo es aquél que ejerce funciones directivas profesionales en las administraciones públicas y su designación atiende a principios de mérito, capacidad y criterios de idoneidad.
Teniendo presentes estas consideraciones previas, en el caso del Institut Metròpoli no existe personal eventual.
Noticias

Buscamos cuatro perfiles profesionales para el proyecto PEOPLE
Los perfiles son: ingeniero/a de plataforma de datos segura, técnico/a en sistemas de gestión de datos y espacios de datos, técnico/a medio/a en gestión de proyectos y administración, y técnico/a superior en ciencia de datos.

Buscamos investigador/a para desarrollar estudios relacionados con las dinámicas y las políticas de vivienda
Podéis presentaros a la oferta de trabajo del Observatorio Metropolitano de la Vivienda de Barcelona hasta el próximo 9 de junio de 2025
Contacto
El Instituto Metrópoli tiene su sede social en el campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Universitat Autònoma de Barcelona
Campus de Bellaterra
Plaça del Coneixement, edifici MRA, p. 2
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
tel.: 93 586 88 80
e-mail: info@institutmetropoli.cat
Horario de atención al público: 8-15h
Para una relación detallada de las vías de acceso del Instituto Metrópoli, clicar aquí