El IERMB al XII Congreso Español de Sociología de Gijón

22/06/2016

Los investigadores del Área de Cohesión social y urbana del IERMB, Segio Porcel, Lara Navarro y Fernando Antón asistirán al XII Congreso Español de Sociología que se celebrará en Gijón del 30 de junio al 2 de julio.

El congreso lleva por título “Grandes transformaciones sociales, grandes desafíos para la Sociología” y está organizado por la Asociación Asturiana de Sociología, el Departamento de Sociología de la Universidad de Oviedo, y por la Federación Española de Sociología, y tendrá lugar en Laboral, Ciudad de la cultura, de Gijón.

Las ponencias que presentan los investigadores del IERMB son las siguientes:

La implicación paterna en el cuidado de los hijos en España: ¿variaciones coyunturales o Cambios estructurales?” por Lluís Flaquer (UB), Lara Navarro-Varas y Fernando Antón-Alonso. Día 30 de junio a las 9:30.

La Evolución de la estructura social y residencial de la Barcelona post-olímpica: ¿Hacia una metrópolis más desigual y menos segregada?” por Sergio Porcel, Sebastià Sarasa (UPF) y Lara Navarro-Varas. Día 30 de junio a las 14:00.

La importancia de la familia extensa en la Movilidad residencial de la metrópoli de Barcelona en las Últimas tres décadas” por Lara Navarro-Varas y Sergio Porcel.

Toda la información del congreso en su página web:

XII Congreso Español de Sociología

cabecera_web2

Totes les notícies