Puesta en marcha del trabajo de campo de la encuesta de ocupación y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas de Barcelona, 2018

24/05/2018

El día 16 de mayo el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la encuesta de ocupación y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas (edición 2018).

El estudio, promovido por el Área Metropolitana de Barcelona, contempla la realización de 5.200 entrevistas a usuarios, repartidas en las playas de los municipios de Montgat, Badalona, Sant Adrià de Besos, el Prat de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels.

Se trata de una actividad estadística y su objetivo principal es obtener datos sobre la ocupación durante los meses de verano, y conocer la valoración, el uso y la frecuentación de las playas con el fin de planificar mejor las actuaciones en este ámbito.

La Muestra de personas será seleccionada siguiendo un procedimiento estrictamente aleatorio sistemático y los datos recogidos están amparados por el secreto estadístico, es decir, son estrictamente confidenciales y no se pueden utilizar para ninguna otra finalidad que no sea la elaboración de estadísticas oficiales.

Totes les notícies